1. Se decide que las elecciones para la renovación de la Comisión Ejecutiva del partido será el 29 de febrero. Hay tiempo de presentar candidaturas. La Comisión organizadora de las elecciones son: Juanjo, Óscar, Glòria, Magda y Conchita. Hay que preparar una primera carta informativa. La convocatoria oficial se hará el 28 de enero.
  2. Resumen reunión con el alcalde el pasado 21 de febrero. Le pedimos que arregle el tema de la luz y que el ayuntamiento se ponga un contador a su nombre. Y que exija las cuentas de la ex ecu, porque se están haciendo ingresos que deberían invertirse en Planes del Rei. El alcalde nos contesta que lo estudiará con la Interventora, que ahora es su abogada, y que le ha pedido las cuentas al sr. Peuman y éste todavía no las ha presentado. Se han entrado en el Ayuntamiento cuatro escritos: la propuesta de funcionamiento del Casal, la petición de que los decretos de alcaldía vuelva a constar en los órdenes del día de los plenos, que nos den un local para Avança Pratdip en el Ayuntamiento como fija la ley, y que vuelvan a establecer la retribución de asistencia a los plenos que nos corresponde.
  3. Hemos contactado con el presidente del Pusa, que está dispuesto a crear una plataforme de afectados por las urbanizaciones. Evelyne nos trae una carta que ha preparado para enviar a todos los presidentes de estas urbanizaciones con déficits. Intentamos contacto con el presidente del Casalot, que no ha respondido todavía, y se propone una reunión con el alcalde de Montroig.
  4. Se explica que en otros ayuntamientos se ha aprovechado las subvenciones del puosc para hacer inversiones, y en Pratdip se ha rechazado la petición.eno con los móviles.
  5. Ruegos y preguntas. Se plantea una pregunta: ¿ Dónde está el dinero del bar? No sabemos la respuesta.
    Se recuerda también que hay que renovar los cargos del partido, y que hay que buscar candidaturas para hacer unas elecciones. Óscar y Glòria prefieren que la dirección del partido la lleven otras personas, para ser más plurales. Se recuerda que las candidaturas han de ser de cinco personas: presidente, secretario, tesorero y dos vocales.
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