1. Coincidimos todos que es muy importante movilizarnos para conseguir apoyo más allá de Pratdip. Se explica que se han hecho unos primeros contactos y que la respuesta ha sido positiva. Sólo hay tres partidos políticos de urbanizaciones: Pusa ( Sant Antoni de Vilamajor), otro en Corbera de Llobregat y nosotros. Pero hay mucha gente descontenta. El partido Pusa ya nos ha dicho que están de acuerdo en crear una Plataforma de afectados por la política sobre urbanizaciones.
    Acordamos que cada uno busque a personas que tengan representatividad en las urbanizaciones de Tarragona y la próxima reunión recopilamos datos.
    Se acuerda también escribir una carta, como llamamiento a las urbanizaciones afectadas.
    Organizaremos una primera reunión con gente de otras urbanizaciones. Queremos animar a más gente para luchar contra esta situación.
    También se dice que sería conveniente tener una “cara amiga”del pueblo, para que, en un futuro, en nuestra lista haya una persona o más de Pratdip, y conseguir más apoyos en el pueblo. Se propone recuperar los contactos con el antiguo médico.
  2. Estamos cansados de las actas de los plenos, que nos las dan con mucho retraso y mal. Queremos que se graben los plenos. Para el próximo pleno, estamos dispuestos a plantar cara, y a grabar el pleno tanto si quieren como si no. Es legal grabarlo y después colgarlo en la web. Los regidores piden apoyo para este día, grabar el pleno con los móviles.
  3. Ruegos y preguntas. Se plantea una pregunta: ¿ Dónde está el dinero del bar? No sabemos la respuesta.
    Se recuerda también que hay que renovar los cargos del partido, y que hay que buscar candidaturas para hacer unas elecciones. Óscar y Glòria prefieren que la dirección del partido la lleven otras personas, para ser más plurales. Se recuerda que las candidaturas han de ser de cinco personas: presidente, secretario, tesorero y dos vocales.
Share This