Descubra nuestros regidores

Óscar
Serrano i Daura

Regidor Municipal

“Estimados vecinos,
Hoy hace 20 años que vivo en Planes del Rei, y siempre he intentando que el Municipio nos tenga presentes como propios vecinos que somos, y que procurase hacer las inversiones necesarias, por coherencia, por responsabilidad, por obligación y dignidad. Siempre he sopesado la necesidad, la urgencia, la importancia, y valorado la voluntad política.

Me ha costado muchos años y he necesitado mucha fuerza para aguantar todo lo que se ha hecho (mal) y lo que no se ha hecho. ¡Ha sido muy duro para mí pues, mientras unos maldecían, otros me crucificaban! No he parado de informar sobre quiénes son unos y quienes son otros, y creo que, a día de hoy, ya habéis visto por fin con vuestros propios ojos la voluntad y acciones de todos ellos. Alcaldías perdidas en la historia y desde la prehistoria.

No he parado, y hoy, parece que gracias a mucha gente que ha luchado también y que se ha sumado a mi lucha, involucrándose, escuchando, y sobre todo porque lo ha visto claro y ha entendido lo que realmente pasaba, que podemos seguir construyendo el camino, y con la fuerza de una gran mayoría hemos conseguido hacernos oir alto y claro. Seguimos pidiendo lo que nos corresponde y utilizando nuestro derecho a voto para hacer valer los derechos de todos los vecinos.

Yo no soy nada en esta lucha si vosotros no estáis.

Gracias a todos y a seguir trabajando juntos!!!

Salud.”

Glòria
Moreno Castillón

Regidora Municipal

“El grave deterioro del municipio de Pratdip y, sobre todo, el de Les Planes del Rei, me empujó a implicarme intensamente en la lucha por conseguir los servicios mínimos a cargo del Ayuntamiento y reivindicar nuestros derechos como aldeanos de Pratdip.

Para mí, la transparencia, la ética y la igualdad son los valores que toda acción política debe respetar.

Por ello, junto con otros vecinos del municipio, hemos creado el partido político Avança Pratdip, que recoge estos principios como guía de actuación.

Mi experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía me ayuda en la tarea política, al menos, para luchar contra las irregularidades que padecemos desde hace años.

Estoy acostumbrada a la lidia intensa, en términos jurídicos, mantenida con espíritu optimista y ganador, y, con este espíritu, tengo la intención de cumplir con el cargo de regidora durante esta legislatura.“